Sunday, December 26, 2010

solo un recuerdo

    simplemente me sedujo su perfume, no era algo natural, pero no era raro que me enloqueciera volver a sentir el aroma de ese perfume que en otro momento de mi vida me había impactado. No porque el perfume fuera gran cosa sino por que el maldito impregnaba todo el camino con su aroma,olor que trataba de decifrar en un mostrador de un megatienda o de una perfumeria cualquiera ,después me entere del nombre y del nombre del susodicho que no era mas que un italiano de Latina no se donde diablos queda eso pero se que los hombres que se cosechan en ese lugar son realmente sexys eso lo doy por hecho ya que así lo data la historia, son sumamente elegantes, románticos y super adecuados para chicas que se impresionan rápido.Una simple estudiante extranjera no se moverá rápido por entre los posibles lugares de ese pueblo no conocerá a nadie ni la conocerán, solo en la universidad pasara tiempo y se moverá con guias y todo lo demás.Pero llego el, con ese aire de misterio que lo volvía parte del ambiente de ese hermoso pueblo
photos of Nek(Nek, un sexy cantante italiano)

No comments:

Post a Comment