Monday, December 27, 2010

El viaje del recuerdo I

Yo te recuerdo aunque no recuerdes nuestro encuentro, todo fue rápido e inesperado,pero el destino te lleva conocer gente increible que no parece real, de sentimientos tan nobles que jamas creeras que son reales, o es muy lindo para ser verdad pero espero que otras personas tengan la misma dicha de conocer realmente quien fuiste, o quien eres...


Todo comenzo cuando me fui en un viaje, ese viaje jamas lo olvido,no se como llegue a ese barco pero me desperté allí con un vestido color turquesa increíblemente hermoso y brillante y de una bella tela era como de princesa,al menos así me sentía yo. En mi cuello llevaba un collar de color azul era hermoso no podía creer lo que estaba ocurriendo pero salí del camarote y te vi vestido como un príncipe de cuento de hadas me llevaste de la mano,bajamos las  escaleras de oro y recorrimos ese hermoso barco, hablamos y hablamos por todo el barco,toda la noche ya tu me amabas y yo solo pensaba es muy bello para ser real,bailamos toda la noche y nos despedimos cada cual se marcho a descansar en su camarote.


TO BE CONTINUED
POR:GIRLIE DARKIE

No comments:

Post a Comment