Wednesday, December 22, 2010

La boda

  Llegamos a ese lugar, luego nos escondimos para ver lo que sucedía pero no vimos mas que una inmensa nube de polvo rodeada por fuego que luego hicieron de aquel lugar cenizas olvidadas. No se sabe como comienzo pero creo que fue en el corazón de un espeso bosque.

-No por favor sueltenme!
-No!!

Me llevaban a empujones mis padres sin rostro y yo de traje de novia,velo,guantes y corona. Mi corazón palpitaba mas y mas fuerte, era horrible toda la gente sentada en los banquillos de ese patio tan grande,oscuro y tenebroso.

Como me van a casar? ni siquiera tengo novio
llegue a ese altar, escalofriante lleno de figuras y rostros sangrientos y
terroríficos.

Yo
espantada,llorando y gritando, alze mi rostro y vi el hombre mas horrible que los ojos de una mujer hallan visto, simplemente horripilante,luchaba contra los que me sujetaban para poder escapar forcejee con mi madre para que me dejara ir mordisquee mi padre y le metí una zapatazo en el dedo a mi mama y logre salir corriendo, corrí!,como jamas lo había hecho en mi vida.

El
corazón me saltaba del pecho! que alivio todo era un sueño!


      


             Por:GIRLIE DARKIE

No comments:

Post a Comment