Sunday, November 7, 2010

Lectura obligada

     Soy una fiel lectora de Isabel Allende e leido casi todas sus novelas incluyendo Cuentos de Eva Luna.Soy una fan mas pero lo que mas me ha llegado de ella son La Casa de Los Espiritus(fue la primera novela que llego a mis manos),Cuentos de Eva Luna,sobre todo el cuento Lo Mas Olvidado del olvido y la novela que mas me sedujo y me hizo sentir un torbellino de emociones lo fue Paula, para mi una novela increible y de mucho amor hacia la propia Paula, hija, como todos saben de la gran Isabel. Hace poco estuve leyendo varias de sus ultimas novelas entre ellas la isla bajo el mar y lo que me parecio fue una continuacion de la novela Paula y la realidad es que con cada novela me atrapa mas esta autora.Cada vez que voy a una libreria trato de escoger un autor nuevo leer algo del Gabo o de Vargas Llosa. Ultimamente me he dicho no, no mas Isabel Allende Girlie Darkie existen mas autores importantes e interesantes de una calidad literaria muy grande pero lo cierto para mi es que digan lo que digan de Isabel y la critiquen de ser repetitiva, no me importa sus novelas son de una narrativa sin igual lo que me lleva a devorar el libro en una sentada . Bueno aunque siempre termino con algo de Isabel lo estoy superando aunque leo de todo siempre terminaba con una de sus novelas. Ahora por cada novela que lea de ella debo leer dos de autores diferentes a ver si se me quita la allenditis cronica que tengo desde que soy pre-adolescente, cuando lei mi primera novela y saben era de ella, La Casa de Los Espiritus mi tia me la regalo la lei en pocos dias y cuando la termine la intercambie con una amiga por otra aunque no me gusto tanto o (para nada) y de esa vea no la e dejado de leer ni de leer. La lectura es una pasion ciega, es amor a las paginas llenas de relatos. para mi otro mundo lleno de posivilidades tejidas por un autor.

                                       Por:Girlie Darkie

No comments:

Post a Comment