Tuesday, November 9, 2010

AñO CERO....

      Dicen que en el 2012 nos joderemos, nos disecaremos, nos pudriremos. Pero que se puede hacer solo esperero que sea el 2 de Noviembre para que la gente lo piense mejor y no vote por mediocres, lapas vividoras del pueblo, gusanos, ratas de mangle. Antes vivian de sueldos miserables hoy viven del pueblo,tienen carro gratis, dietas (lo menos que hacen ellos) choferes y todo el sequito nupcial de un pillo con educación. Se les ocurre unas de ideas tan y tan geniales como quitar el ajedrez porque es un deporte sedentareo, sedentareos son ellos que no fuerzan su cerebro a informarse antes de meter la pata, yo creo que hasta Maripily es mas sensata que el imbecil que dijo esa payasada y la ilustre de Evelyn Vazquez que quiere rescatar los galeones hundidos para sacar un tesoro que ni siquiera hay la mas remota idea de que exista, eso me recuerda al personaje de la novela de Gabriel Garcia Marquez El Amor en Tiempos de Colera, Florentino  Ariza que decide reacartar un supuesto tesoro y su resultado fue un egaño, no habia tres ca...
Y que me dicen de Schatzito el pichon nazi borincano, un guapeton de barrio, cafre y mal hablado pero con look de guaynabito. Hay dolor de los que lo apoyen, lo peor que puede existir en el mundo es un bruto con poder. Pero lo peor es lo contradictorio que son los gobiernos por eso yo me digo nunca digas nunca, por que la lengua es traicionera  Que bochinche!!!! (eso fue pa mi family) se que ustedes pueden sentir lo mismo asi que no se hagan. Hay! Luis Guillermo Fortuño, que mucho hablaste y sobre todo quedaste retrata'o con lo de la via verde, decias que no que no iba, que no! y ahora quieres via verde, algarete como si fuera hechar un pollo al sarten.Sin mucho estudio, sin posibles daños,efectos, sin nada haí a lo rajatabla, a lo matapuerco. si una tuberia de esas sufre un simple golpe o cambio, estamos bien fritos. Hay pero que hermoso es todo me encanta, mi isla es bella pero tenemos planet of de estupidos en el capitolio, mamá por que yo soy tan bobo?? hasta los monos son mas inteligentes espero se averguenzen. Chorros de ineptos

                 Por:Girlie Darkie;
                                     con amor y cariño

No comments:

Post a Comment